Sunday, July 31, 2005

To be continued...

Pues ha llegado el final. Ha sido un día largo. Ya no queda casi nadie, se han ido yendo todos poco a poco. De esas despedidas que odio, las que no se acaban nunca. Así que aquí va un pequeñín homenaje a los que ahora estoy echando de menos. Esto de aquí es lo que nos reunió. Hay que decir que esto fue en los últimos días, y estábamos todos muuuuy cansados, y se nota...

Y aprovecho para presentaros a dos de las personas que más me han impresionado aquí. La del pañuelo es Rebecca, de Liverpool, trabaja en un campo de refugiados en Kenya como voluntaria. La combinación más auténtica de inteligencia, sensibilidad y carácter que he conocido.
Y el primero de la foto de abajo es Andrew, el chief. No puedo hacerle justicia describiéndole, pero es de esas personas tan únicas que sabes que nunca llegarás a conocer a nadie más parecido. Y que le echarás mucho en falta, muchas veces, a lo largo de tu vida.
Aquí está en uno de sus momentos, delante de la comida, pensando: "No rice, no food"

Y hasta aquí hemos llegado, dos meses que parecen un mundo. La ciudad, la otra ciudad, la actividad en el centro, la compañía.

Esperemos que no se acabe aquí.

4 comments:

Ángel said...

En casos como este,prefiero irme el primero(o de los primeros)Ir viendo como uno a uno se van yendo todos no sienta nada,nada bien...

Con lo que sigo alucinado es con el grupo de gente que habeis juentado alli...ya quisiera yo alguien asi por aqui cerca...

Pero bueno,lo mejor es pensar que este capitulo se acaba,pero que pronto empieza el siguiente.
Y que el tiempo no importa(dos meses,dos semanas,dos años...)Importa lo que se hace con el...

Anonymous said...

Jo, qué bueno es conocer gente así. se aprende muchas cosas estando a su lado, se siente uno tan pequeño...

A mí, al revés que al Capi, me gusta quedarme hasta el final, y ver buenos momentos en todos esos lugares que están ahora vacíos. Es muy melancólico, sí.

Pero, aunque parezca increíble a veces, la vida sigue...

Anonymous said...

ains, que carillas de cansados tenéis todos.....

Yo no puedo decir que me guste irme de los primeros o de los últimos, porque depende mucho en ese momento del estado de ánimo que tenga.....unas veces prefiero salir por piernas, y acabar lo antes posible con el mal rato, y otras veces prefiero esperar al final y apurar al máximo el ratillo que me quede con la gente que aún sigue conmigo......

en fin......ahora es momento de pena, pero el tiempo ese en el que de repente te vienen recuerdos y sonríes casi sin darte cuenta, llega antes de lo que te imaginas, y el mal trago queda atrás y nos queda lo mejor...los momentos vividos, que esos siempre van en el corazón, aunque no tengamos a la gente que los compartió con nosotros cerca.

Anonymous said...

Y además sabes que todo va a continuar... de una manera u otra... la incertidumbre ante lo nuevo (la aventura) es una de las mejores sensaciones que existe, a pesar de que tienes que dejar cosas atrás para alcanzar otras.