Monday, July 11, 2005

Roy's

Pues mientras espero a que me pasen las fotos de NY, aprovecho para poner la foto que prometí. Esto de aquí es una semana después de llegar, la fiesta de bienvenida en la casa de unos de los directores del curso. Es en uno de los barrios residenciales de Philly, y sí, es lo que parece, la típica casita de las películas, con su porche, su jardincito, el recibidor y las grandes puertas correderas a los lados, una cocina enorme con montones de detallitos en la parte de atrás... nada que ver con lo que vi en New York, New York, :)

7 comments:

Anonymous said...

Yo cada vez que veo una casa de estas me dan la sensación que se van a caer al menor soplo. Aunque ésta parece mejor construida. ¿No serás tú uno de los personajes anónimos de esta foto? jejjejejej soy cotilla, lo sé.

Eso sí, no puede faltar la barbacoa, aunque sea portatil...

Anonymous said...

Mmmm... Ahora que has dicho algo de un curso, creo que todavía te falta explicar qué haces por ahí. Si ya lo has hecho, mil perdones, porque soy el individuo más despistado... En fin, que sólo falta una bandera king size repleta de barras y estrellas para que esa casa se convierta para nosotros europeos en un museo de culto kisch, jeje.

k. said...

jeje, la cosa va de cotilleos... eeeehm, nop. No estoy en la foto ;)

y lo que hago por aquí... trabajar más de la cuenta en verano... es un curso de verano, dos mesecitos sobre "conflicto étnico-político"... A que suena fatal. Pues eso. Qué le vamos a hacer :)

hoy no tengo tiempo de poner nada más, manyana lo pongo al día.....

Ángel said...

Conflicto etnico-politico?Pues si esta bien contado,suena interesante...Por trabajar mas de la cuenta en verano...si el mal de muchos te sirve de ayuda,bienvenida al club,en fin.
Y de la vena cotilla...jeje,dejate ver,que no sea yo el unico que se soreexpone en su blog...;)

Anonymous said...

Ey, pues a mí tampoco me suena fatal. Y además, desgraciadamente, me parece que está muy en boga.

Anonymous said...

Conflicto étnico-político suena bien, sobre todo para alguien al que le han endosado los temas relacionados con las entidades de capital riesgo...

k. said...

Pues he metido bien la pata, porque en realidad se dice "etnopolítico", ¿o ahora estoy traduciendo directamente del inglés? dkjafajdkajdfajfjadl, si es que a este paso me voy a desaprender todos los idiomas, jasús, qué lío...