Sunday, July 03, 2005

Schuylkill river


esto de aquí es Philly,
y es el motivo de que esté aquí, escribiendo esto, para esos poquitos que me lo habeis pedido...
pues nada, ahí la teneis, ando escasa de fotos (cosa que ya me dolía antes, ahora más), pero se hará lo que se pueda. Detrás de la cámara no estoy yo, normalmente los autores son Leyre o Gabor. Donostiarra ella, húngaro él. Ésta es de Leyre.

Pues para que os situeis, en la margen izquierda lo que veis es Fairmount Park. A lo largo de todo ese parque, y hasta el corazón de la ciudad (toda una avenida inmensa hasta el City Hall) fue donde se celebró el sábado el Live8. Juran y perjuran que éramos un millón de personas.
El río hace luego una curva y corre hacia el sur. Separa el centro de la ciudad de la University City (donde estoy yo).

5 comments:

Anonymous said...

ains, mira que me gusta a mí estos parques enooooooooooooormes dentro de las ciudades, con su río, y lo verde, y todas esas cosas.....( sé que los tengo idealizados de más, pero cada uno es feliz como puede...jajajaja )

Muchas gracias por haber hecho caso a esos poquitos ( que no serán tan pocos ) que te hemos dado el follón para hacer el blog, que así vemos un poco de lo que tú ves por allí.

k. said...

:) a mí también me encantan, y para este domingo me tienen prometida una visita a Central Park... si consigo buenas fotos (de los dos) ya te las mandaré,,

Ángel said...

hey!!!
de Central Park tengo yo una foto...
vale soy predecible lo se...
en la zona de Strawberry Fields...;)

Anonymous said...

un saltito al charco y... ya estamos en Usamérica. Ya por la foto se identifica rápidamente que es una ciudad americana, con su río, su gran parque, sus edificios al fondo... No puede ser en ningún otro lugar ;)

k. said...

pues capi, si me la mandas y paso por allí te hago una copia actualizada ;)