Wednesday, July 13, 2005

Bridges

Vista la presión social a la me he visto sometida en las últimas horas (unos por las buenas, otras por las malas), habrá que dejarse ver... y aprovecho para llevaros de la manita por el puente de Brooklyn. Es el único en NYC en el que caminas por encima de los coches (bueno, no literalmente, los carriles están a los lados, pero un nivel más abajo). La mitad para las bicis, la mitad para los de siempreapie... 20 minutitos de paseo... y de esto...
Vamos en dirección a Brooklyn y a la izquierda (arriba) está el puente de Manhattan.
Atrás dejamo esto, Gotham.
Un poco más a la izquierda, hace unos años, había dos torres que sobresalían por encima de todos estos. Un poco más allá está la señora de la antorcha. Y a su vera, la isla a la que llegaban todos los inmigrantes que llegaban en barco a la ciudad. Cualquiera puede intentar buscar a su bisabuelo ahí, y si su bisabuelo anduvo por estas tierras, casi seguro que lo encuentra. Bueno, a él en persona no, claro... jeje.
Y de premio, un heladito en un muelle justo debajo del puente... (donde las novias :)
Bueno, pues hoy me conformo con abrir boca con puentes y rascacielos. Mañana os cuento de las calles y de la gente y de lo absolutamente genial que es cada minuto que se respira aquí...

6 comments:

Ángel said...

Pues bienvenida al mundo del egoblog,jeje.
A ese puente no me llevaron en mis borreguiles visitas...aunque bien pensado,es una excusa para volver en cuanto se me ponga en las narices-que a este paso va a ser pronto,jej-
Esperamos ansiosos el siguiente capitulo!

Anonymous said...

¡¡ esa Clementine, qué guapetona !! :-)

espero poder ir pronto por allí, porque NY es de mis sitios pendientes ( uno de tantísimos )....una de mis visitas deseadas allí, pues desgraciadamente ya no va a poder ser, pero el resto de la ciudad bien merece que absolutamente todo el mundo vaya allí, al menos una vez en su vida....es de esas ciudades que parecen que te llaman a voces....

Anonymous said...

Hola¡¡

Que guapa eres K., mucho mas que la cinematográfica Clementine Kruczynski.
Es una gozada Nueva York, supongo que ahora se respirara otro aire, cuando yo estuve tambien estaban esos dos edificios sobresaliendo y la verdad es que era una gozada, aunque el lugar era un poco laberíntico pero bueno...
Sigue contando igual de bien que lo haces hasta ahora y que te vaya muy bien el curso. Desde luego da gusto cursos así...

Anonymous said...

Pues qué gustó dará cruzar el puente con ese sol y ninguna sombrita, y todos los coches a los lados soltando humo, jejeje. Seguimos esperando las próximas entregas en la capital mundial.

Anonymous said...

Ahora sí. Hola, hola, Clementine.

Yo he pensado lo mismito de edcrane, que que calor debía hacer, y además con esa humedad... Has hecho bien en dejar el heladito para el final... que delicia.

Más New York, más New York... A mí Estados Unidos, será porque es donde se mueve todo, me atrae mucho, muchísimo. Nueva York la que más, pero también me encantaría conocer Nueva Orleans y Boston, aunque por lo que dices, tiene que ser parecida a Filadelfia.

k. said...

hala... ya me habeis sacado los colores...

...más de los que cogí de la insolación en el puente :)

pues vamos a por más New York...