Friday, July 08, 2005

Luciérnagas
















¿Habeis paseado alguna vez entre luciérnagas? Yo hasta el otro día y esta noche no... la pena es que no tengo fotos. Pero es como estar rodeada de haditas y campanillas... una gozada.

Pues me tengo que conformar con enseñaros otro tipo de luces. Esto de aquí es Reading Market, una antigua estación reconvertida en un mercado de abastos, inmenso y con mucho arte, con artesanía, sección delicatessen, y montones de comida semi-casera lista para comer allí mismo o llevarte a casa. Mi preferido es el puesto amish de las mermeladas y confituras, aunque la foto no le hace justicia.
Y para comer hay un griego con una ensalada de pollo y unos postres indecentes...

Pues hasta el lunes, ya os contaré qué tal por NY :)

6 comments:

Anonymous said...

Uhmmm me encantan los mercados! El barullo, los colores... Un arrebato reprimido: quitar una fruta de la base de la pirámide y ver cómo caen pom pom pom y echan a rodar...
Un saludo, nenita...

Anonymous said...

cuántas luces hay en los mercados usamericanos, pero por otro lado parecen bastante oscuros, ¿no? Supongo que ahí podrás encontrar de todo.
¿NY está muy lejos de Filadelfia?

Anonymous said...

A mí, al contrario que a Es3, no me gustan nada los mercados. Será mi claustrofobia irracional, pero me agobian mucho.
Afortunadamente no parece que éste sea como los centros comerciales de aquí (arghhrhffhdkfjlkdjfl).
New York, New York... si la envidia se transmite a miles de kilómetros de distancia, la mía te estará llegando seguro jjeejejjej. Veré tus fotos mientras reprimo los mordiscos a las paredes.

Anonymous said...

pues a mí estos sitios me encantan, metes las narices donde puedes, cotilleas, piensas " ains, qué bueno, tiene que estar eso, y aquello, y lo de más allá ", aunque la mayoría de las veces te quedes sin probarlo, y te faltan ojos para no perderte nada.....todo un mundo en sí mismos estos sitos....

y si aún encima el lugar tiene encanto, pues es una gozada.

A ver ese viaje por New York que tal.....:-))

Ángel said...

Yo me confieso apasionado de mercados,mercadillos,puestos callejeros y cualquier tipo de tienda que huya del concepto de [i]"Mall"[/i] o centro comercial con tiendas de cadenas alienantes...Tanto que yo hago mi compra semanal en el equivalente de aqui (que como todo en esta zona es feo con ganas...)
CBGB,eh? ;)

k. said...

¡eey! veo que NY levanta pasiones, no es para menos... pues estamos a hora y media, claro que llevábamos un buen conductor,, en autobús creo que son dos horas.
Ya te adelanto, Capi, que no hubo CBGB, pero es que no me dio tiempo a echarlo de menos, el sábado porque teníamos la agenda llena, y luego la fiestecilla en el tejado de Brooklyn ;) y el segundo día, pagando las consecuencias de la fiesta, nos dedicamos a vagar sin rumbo... por Union Square (paradita en The Strand), Washington Square, y... The Village: he encontrado mi sitio en Nueva York... Ah, y paseíto también por el puente de Brooklyn. Mejor no cuento más hasta que tenga las fotos. Pero, sin ninguna duda, New Yor, New York es el sitio más impresionante y más sobrecogedor en el que he estado. Realmente la capital del planeta. Para bien y para mal...