Thursday, July 21, 2005

come back soon

Pues esto de aquí es una despedida, después de unos días sin conexión en el portátil (añljkafjhfahjfñ) creo que toca cerrar el ciclo NY, y hacerme a la idea de que pasará mucho tiempo antes de que vuelva por aquí...
Y así me voy haciendo también a la idea de que en unos días tendré que despedirme de Philly también, y de la gente del curso... después de 2 meses pasando casi las 24 horas del día con ellos (vivimos todos juntos) va a ser triste. Hoy ha sido el primer día de la cuenta atrás, la última fase, evaluación, proyecto, cenitas, quedadas... irse despidiendo poco a poco.
Pero que nos quiten lo bailao. Como empezamos con una de las estampas típicas de NY, habrá que despedirse con otra de las grandes estampas, Times Square. Una locura de sitio, y más energía de la cuenta invertida en unos pocos metros cuadrados... Todo un símbolo de lo bueno y lo malo de estas tierras. Me recordó todo el tiempo a In America.

¿A que mola el ambientador de limón? jeje... Salimos de Times Square y NY empieza a desdibujarse...

Pues hasta la próxima...

6 comments:

Ángel said...

Volveremos,sin duda
Una ciudad como esa no puede quedsar sin regresar de cuando en cuando.
Pero que no de pena...estos sitios dejan huella.
Y no se olvidan.
Apuesto a que sabes de que estoy hablando...

Anonymous said...

¡Hasta las próximas! ;)

Anonymous said...

Clementine, recuerda que lo que viene después te hace mucha ilusión.....es una manera de sobrellevar estas cosas, que siempre se hacen muy cuesta arriba ;-)

Y no sé si las fotos serán tuyas o de alguna compi ( creo que de alguna compi por lo que me comentaste ), pero dale unas enormes gracias por todas las fotos, en especial por la primera, porque es una p-a-s-a-d-a......me ha encantado :-)

Anonymous said...

Digo yo que el blog continuará cuando dejes Filadelfia, ¿no? Vamos, me enfadaría mucho si lo cortas ahora, yo quiero ver como terminan Las Aventuras de Clementine en el Mundo.

Me suena haberte leído en alguna parte cuál es el siguiente capítulo... ¿Puede ser Serbia? Si es, sí que me vas a dar envidia... no sé porqué las cosas que llegan de allí me suelen llamar bastante la atención, es una cultura bastante parecida pero a la vez muy atractiva... inquietante...y con toda la carga de horror tan reciente... Es triste pero a la vez engancha.

Anonymous said...

Ahora que puedo estar por aquí con más tranquilidad, tengo que decir que me encantan las fotos. Tienen cierto aire a Lost in translation... sí, estoy obsesionado con esa peli. Pues eso, que esperamos que la bitácora se internacionalice y cuentes tus aventuras en Serbia y... en Barajas.

k. said...

...ays, gracias a los cuatro...

capi, creo que los dos sabemos muy bien de lo que estás hablando...

a Leyre le he dado las gracias de parte de la rohirrim, y le hago llegar todos los halagos que hagais a las fotos, que para eso son suyas :))

Las Aventuras de Clementine... jejeje,

pues el siguiente capítulo no es Serbia, pero casi, ibais bien encaminados. La siguiente parada es Bosnia-Herzegovina. No tengo derecho a quejarme... porque lo que dices, Telémaco, es todo verdad, aquéllo es tan parecido y tan distinto, y engancha, vaya que si engancha.

Por cierto ed, tienes toda la razón con lo de Lost In Translation,,

chicos, si seguís dándome ánimos así ni me voy a enterar de la penita...