Wednesday, May 09, 2007

Una 1 - Drina 0











Y tiembla el Neretva...

9 comments:

Anonymous said...

No me extraña que tiemble el Neretva.

Me apetece zambullirme en la primera foto, quiero tumbarme en ese lugar. Salgo ahora mismo para allí. ;)

Anonymous said...

pero qué bonito todo, carallo :)))

Tú eres de las mías ¿ no ? Foto al pajarito a la mínima que se presenta ;)

Felicidades por las fotos, son preciosas ( lo mío con el verde es un poco obsesivo, lo reconozco )

k. said...

Me alegro de que os guste tanto como a mí, es un sitio especial.

Y el pajarito por lo visto también es especial. No sé muy bien por qué, porque me dijeron el nombre en bosnio, me explicaron que era raro de ver, sobre todo en ese sitio y en esa época del año... pero como no sé ni qué especie es...
Lo que sí sé es que si fuera estrella de cine, sería un Alain Delon por lo menos... ;)

Ángel said...

Y eso donde está?
Por ir corriendo,más que nada...wow

k. said...

Pues estuviste muy cerquita, capi ;)

En este vínculo, pinchad en la esquina superior izquierda del mini-mapa (North West region), y salen los nombres de las principales ciudades. Pinchad en Bosanska Krupa, que es el lugar exacto ;)
http://www.bhtourism.ba/eng/mapoftheheart.wbsp?r=

Y aquí, Una en wikipedia:
http://en.wikipedia.org/wiki/Una_River

Imogen said...

Quien se viene conmigo a pegarse un chapuzón??

haujavi said...

A mi no me entran nunca ganas de zambullirme en los ríos, no sé porqué, prefiero verlos, si puede ser desde un puente mejor.

Anonymous said...

¿Tú vives en el paraíso o me lo parece? Hija mía, cada vez que veo tus fotos de paisajes me dan ganas de pillarme el primer avión a "tu tierra" y hacerte una visita...

k. said...

Pues como no te des prisa...