Sunday, April 22, 2007

Termitas




Modrac.
El agua que bebemos.
Y la naturaleza muerta.

15 comments:

haujavi said...

El agua, ese bien común que empieza a no ser tan común...

Anonymous said...

Lo que parece un telesilla, ¿es un telesilla?
Lo que parecen casas en el agua, ¿son casas en el agua?

Imogen said...

Es un telesilla?? Yo creía que era algo que transportaba...agua??? Ay, no tengo ni idea, esto es peor que los juegos del foro. Aclara la duda, please.

Por cierto, la tercera foto es muy chula, al menos a mi me lo parece

k. said...

Os aclaro la duda ^^

Conste que mi primera impresión fue pensar también en un telesilla y soltar para mis adentros un: "¡Yo quiero montar ahí!"... porque es impresionante el recorrido que tiene.

Pero no. Se nota que no hemos nacido en Bosnia...

Es una transportadora que comunica las minas del norte con la misma fábrica de cemento en Lukavac (al sureste de Tuzla). Sobrevuela las montañas, sobrevuela el lago, y sobrevuela la carretera, por encima de una red instalada a modo de tenderete para recoger las piedras que caen de vez en cuando... yo me quedé con la boca abierta.

Anonymous said...

Yo no soy bosnio y sabía que era algo de las minas :P

Anonymous said...

me uno a Imogen en la alabanza a la tercera foto :P XD

Lo de las casas en el agua no está aclarado todavía XD XD XD ( por una duda más que resuelvas, no pasa ná ¿ no ? XD XD XD

k. said...

¿Cuántos gatos llevamos ya matados? ^^

Pues uno más... sí que son casas, casitas más bien. Como no es temporada alta todavía no se veía a nadie en ellas, pero la gente pasa ahí el fin de semana, pescando mayormente...

Anonymous said...

Tampoco soy coreano y sabía que las casitas eran para pescar... haber visto La Isla de Kim Ki-duk y dejad en paz a la chica con preguntitas, carajo :P

TonyMontanaLuque said...

No pueden poner casas en el agua, eso es propiedad de los hispalenses XD

Me uno a las felicitaciones por la tercera foto, cojonuda

Anonymous said...

oiga usted, Don Carlos, que la niña también es preguntona ahí donde la ve, no se vaya a pensar ;) XD XD

Anonymous said...

Una que tiene poco mundo te agradece las explicaciones. ;)

Imogen said...

Eh!! Que bien, no metí la pata tanto como creía cuando dije que lo de las cestas esas transportaban algo. Me equivoqué en lo del agua,pero joer, un mal día lo tiene cualquiera, no???

Kruchi, a final de año nos tienes que hacer un examen a todos por la de cosas que te preguntamos. :P

Anonymous said...

A mí me gusta más la segunda foto :P

Anonymous said...

A mí me gusta más la primera, el reflejo del sol en el agua creo que está sobrevalorado. :P

Anonymous said...

Sobrevalorado dice.... XD XD XD

Si a mí lo que me gusta es el encuadre :P