Sunday, April 29, 2007

equilibrio




15 comments:

Anonymous said...

¿Los minaretes de las mezquitas son todos así? Es que ese me parece familiar.

¿La rosa era un regalo?

Neil said...

Jajajaja pense lo mismo, la rosa es un regalo? y si lo es, para quien? jeje, ya me salio la Maria Patiño que llevo dentro
Besitos wapa

Anonymous said...

Ya hace buen tiempo por allí también ¿ eh ?

Yo quiero saber donde es todo eso, quienes son esos rubiales, quiero saber todo, todito, todo ( sobre la rosa no te pregunto, y así soy original...jajaja )

Imogen said...

Esos chismes del parque los carga el diablo e inexplicablemente ejercen una fuerza superior hacia mi...Cada vez que veo uno, me tengo que subir. Y viéndolo, me están entrando ganas.

Me uno a la petición "Salsa rosa" de saber la procedencia de la florecita :P

k. said...

Pues lo primero es no engañar a nadie y... las fotos son del año pasado a estas alturas más o menos, pero las podía haber sacado ayer o hoy, no habría mucho cambio.

Esos son algunos de mis niños, era el cierre del curso, cuando les di los diplomas, y no había muchas ganas de irse para casa. Es en el centro AGORA, que ya os había presentado, donde doy las clases.

Y la rosa es un regalo de alguna de las niñas, pero nunca me ha quedado claro cuál, aunque tengo mis sospechas :))

Para las curiosas, curiosas, no es la única que he recibido estando aquí ;)

k. said...

...también me han llegado rosas los 8 de marzo, que aquí es costumbre y siempre me cae alguna ;)

k. said...

Y se me pasó lo del minarete. No tienen por qué ser todos así, aunque es uno de los más frecuentes. Con esa misma forma son los que más se ven, también en negro o en verde en lugar de dorado.

Pero los hay de mil y una maneras, están los tradicionales de las mezquitas rurales bosnias (que nunca diríais que son minaretes), estos otros, también tradicionales, y ahora todos los exportados de países árabes y asiáticos, que ponen el dinero y el estilo, algunos tradicionales suyos (son bonitas, pero no tanto como las bosnias, y sobre todo desentonan bastante), y muchas con formas futuristas y experimentales que son un verdadero horror. Y con mucha exageración.

Anonymous said...

¿El ocho de marzo, además del día de la mujer trabajadore en (casi) todo el mundo, es también allí el día de la madre?

k. said...

No, no se celebra el día de la madre, ni tampoco el día del padre... hasta donde yo sé, claro o_O
Preguntaré...

k. said...

Jeje, confirmado. No se celebran.

Anonymous said...

¡Gracias! Es que ayer me enteré que en Rumanía el día de la madre se celebra el 8 de marzo, y al de la mujer trabajadora no le hacen mucho caso. Me llamó la atención, y quería saber si en todos los países ex-comunistas era así.

haujavi said...

Pues yo como soy así de raro lo de la rosa no me había llamado la atención, supongo que pensé que las recibías todos los días. Sin embargo me han llamado la atención tres cositas, primero el puzzle de los gatos de la última foto, eso por mi obsesión por los puzzles, lo segundo la amiseta de Barbarez, es de la selección Bosnia? Es que ese color de camiseta ahora mismo no me suena, y terecero lo que está grabado en el columpio, Smajd, he supuesto que es un nombre, pero como mi dominio del idioma no es completo :P pues pregunto si significa algo.

k. said...

Pues muy bien reparado, eso sí que es ser detallista... ¡si "Barbarez" ni siquiera se ve entero! :D

Empezando por el interés lingüístico :) el nombre es "Smajo" /Smaio/

En el puzzle me alegro de que te fijaras, porque lo que me interesa a mí de la foto está justo debajo ;) el equipo femenino de fútbol de Simin Han. Ya eso no es cualquier cosa, pero es que son mujeres de mediana edad, a las que todo el mundo tachaba de locas. Y no os haceis una idea de lo orgullosas que están de haberlo conseguido.

Y Barbarez. Ay, Barbarez. Es el jugador más querido, con diferencia, de la selección. El gran capitán. Bueno, lo era. Anunció hace unos meses su retirada del equipo, no sin antes denunciar el sistema corrupto que gobierna al equipo y a la federación al completo, siendo en gran parte la razón por la que se iba, con la idea de denunciarlo y posicionarse claramente en contra. Acto seguido, más de la mitad de jugadores firmaron una carta diciendo que no volverían a jugar hasta que se reformara completamente el sistema. ¿Qué pasó? Buscaron jugadores y entrenador nuevos.
Y en esas estamos.
Barbarez es un héroe para casi todos, pero sobre todo para los chavales.

Y sí, la camiseta es la primera camiseta de la selección (la segunda es blanca). Yo a mis primitos ya les regalé un par :))

haujavi said...

Pues hombre, lo de Barbarez es que me imaginaba que era él. Soy futoblero y no futbolero a la vez y ya que lo comentas tengo una duda, ¿Bolic también es querido? Cuando estuvo en el Rayo me pareció muy majo y me parece que batió unos cuantos records con la selección Bosnia de la que creo que se retiró el año pasado, no sé si por lo de Barbarez o simplemente porque debía tener ya 40 años o más... Y sí, le había visto jugar con la camiseta blanca, no me coincidió verle con la azul celeste.

k. said...

Pues si te digo la verdad, no he oído mencionar a Bolic ni una sola vez en las conversaciones de la gente. Pero ya preguntaré...