Saturday, April 14, 2007

Bueno, bonito, barato

Hay un método infalible para saber que llega el buen tiempo, y el tiempo de las vacaciones, en las ciudades bosnias: los coches de lujo.
Olvidaros de la lista de unos posts atrás... Ahora se ven Porsches, Audis de los que le gustan a wiwin, VW Beetle, Alfa-Romeos, Mercedes último modelo... Es la diáspora que vuelve.

Hay a quien le va bien, los menos. Hay quien se endeuda y vive sacrificado para tener esos momentos de gloria. Hay quien imita a las estrellas de cine que alquilan joyas y esmoquin para las grandes ocasiones...

Pero cuando el tiempo es bueno, lo más bonito puede salir muy barato...




6 comments:

Anonymous said...

Me gusta ese parque, me gustan los parques en general. Yo me gastaría el dinero en un cochazo si tuviera mucho, no viviría en plan cutre para poder comprarlo.

haujavi said...

Yo no sé si me compraría un cochazo si tuviese mucha pasta, casi prefiero gastarmela en otras cosas. A mi los parques de las ciudades tampoco es que me hagan mucha ilusión, prefiero la naturaleza más irregular y menos tocada por la mano del hombre y con menos gente.

Imogen said...

Yo soy de las que se apunta también al gusto ( enorme ) por los Audis, por el A3, sin ir más lejos, lástima ser pobre...pero todo se andará.

Eso sí, por esos parques...mejor ir paseando.
Este tiempo loco hace que en todos sitios ya haga buen tiempo menos aqui, que asco

Anonymous said...

ese verdor no se puede comparar con el Audi A3....evidentemente, el coche sale perdiendo ;)

A mí también me encantan los parques, y cuanto más salvajes y rústicos, mejor. Y ya comienzan las dos estaciones del año que menos me gustan ( lo sé, sé que son las más bonitas, los pajaritos cantan, las nubes se levantan, bla, bla, bla......pero yo me quiero ir al Polo Norte, lo siento XD ). Aún así, reconozco que el calorcito y el buen tiempo, en fotos quedan muy bien....jajaja :P

Anonymous said...

A mi me encantan los parques, en cambio, a mi me aburren los coches. Ni aunque fuera millonario me gastaría dinero en un coche que fuera más allá de la necesidad. ¿Para qué lo quiero? Para ir de un lado a otro. Añadir elementos superfluos no hace más que demostrar que tienes una vida tan vacía que necesitas demostrar que eres alguien a base de ser ostentoso... yo no cambio el parque de María Luisa ni por 200 ferraris

Neil said...

aysss como dice mi madre: "hay gente que se tira pedos más grandes que el culo que tienen" Y no le falta razón.Yo con los coches soy como con los moviles, quiero que me sirvan para lo que fueron inventados: desplazarme, llamar, que me llamen y mandar mensajes; lo demás me sobra.