Friday, December 15, 2006

La Torre de Marfil









13 comments:

Anonymous said...

Anda, que lo estás deseando... ¿qué es?

k. said...

Joe, me has pillado del todo, ahora mismo edito (otra vez) ;)

Bah, mejor no, que siempre es mejor el misterio... para resolverlo, se puede pinchar aquí:
http://img339.imageshack.us/img339/7782/srebrnikug2.jpg
:P

k. said...

pues no, no se puede o_O
El final del link es:
/srebrnikug2.jpg

Anonymous said...

Yo creo que este podría estar a buen precio para eowyn, aunque se ve que tiene bastante obra para entrar a vivir.

Imogen said...

Yo no tengo palabras, me encanta la tercera foto (todas, claro, pero la tercera la que más)

Anonymous said...

Pues mi foto es sin duda la cuarta. Me e-n-c-a-n-t-a. Por el ángulo, por el encuadre, por las sombras y las luces......chulísima.

Y ahí está mi Rigby, ayudándome a buscar choza....jajaja XD

Kruchi, ¿ esto es conocido normalmente como la Torre de Marfil, o tiene algún otro nombre ? Porque por más que busco algo sobre el sitio en Srebrenica, no encuentro nada :(

k. said...

Uy, es verdad que lleva a confusión. No es Srebrenica. Es Srebrenik, un municipio en el Cantón de Tuzla. Nada que ver. Lo de La Torre de Marfil es cosa mía ;)

- La página oficial de la municipalidad
http://www.srebrenik.ba/
- En Wikipedia
http://en.wikipedia.org/wiki/Srebrenik
- Más fotos
http://www.castlesontheweb.com/photoarchive/index.php?action=album&id

Blog said...

Yo también creía que era Srebrenica :S

En la cuarta foto me dan ganas de hacer el ruido que hace Tristán Ulloa en Lucía y el Sexo para referirse a esos agujeros por los que desaparecer... vamos, ganas no, he hecho ese ruido :P

Anonymous said...

ok, localizado entonces :P ( perdona la confusión :S )

Del siglo XIV, nada menos. Conozco poquito sobre las fortificaciones de Bosnia Herzagovina y no sé si es frecuente la presencia de castillos por aquella zona, así que ya tengo deberes para mi archivo particular :P

Y gracias por los enlaces ;)

k. said...

Otro día os pongo fotos de la fortaleza de Zvornik ;) También hay en Gradacac, en Doboj... haylos, haylos ;)

Anonymous said...

ains, sí, plis.......thanks !!! XDXDXD Ya me contarás las diferencias que les ves con respecto a las edificaciones en otros países.

A todo esto, me acabo de dar cuenta que he puesto HerzAgovina :S

TonyMontanaLuque said...

Aún me estoy preguntando cómo coño has conseguido sacar tan bien la cuarta foto

k. said...

El secreto está en la salsa ;)

Y en que el fotógrafo era Alis ^^