Tuesday, December 05, 2006

Enjoy Crowd, Enjoy Alone

Éste creo que se explica solito, entre otras cosas porque a saber por qué pradera corren los caballos, y ni idea de cuáles son las cataratas, haberlas haylas ;)
El sitio de las alfombras es... tachán, tachán, Morica Han, el sitio del que os conté la historia hace mucho (los hermanos, la posada...). En el patio del restaurante, además de la terraza en verano, se mantiene este puesto de alfombras. Un sitio para olvidarse del siglo en que vivimos.
La toma aérea creo que corresponde a un monasterio de franciscanos a la orilla del Neretva, aunque no estoy segura del todo.

2 comments:

Imogen said...

Me encantan los caballos y los lugares estos de alfombras y pijaditas varias.
Dios mío, tendré que apuntar Bosnia a mi lista de lugares para visitar cuando sea funcionaria y me lo pueda permitir. Eso sí, tú de guía, eh??

k. said...

Pero conste que no pongo tarifas especiales para funcionarios, eh :P