Tuesday, December 05, 2006

Enjoy Pie, Enjoy High

Bueno, lo de segar en traje folclórico no es que sea muy común :P
Pero el trabajo en equipo, los vecinos ayudándose unos a otros, y lo de seguir usando guadaña... sí. Del golf mejor no hablamos :S
Lo que prepara la buena señora no es una pizza, no. Es "pita", la masa para preparar una especie de mil hojas, pero sin las mil hojas (mira que es complicado de explicar) y que se sirve en espiral o a modo de "lasaña", rellena de queso, o de carne picada, o calabaza, o espinaca, o... bueno, ya pilláis la idea.
Y por supuesto, el puente de Mostar y los saltadores... Y Basčaršija, que también conocéis ya... aquí, en compañía de las palomas ;)

2 comments:

Imogen said...

Por Dios!!! tirarse de ese puente así como el del anuncio debe ser una gozada. Y me está viniendo dolor de tripa solo de pensar en esa manta de masa que luego hay que zamparse ( es que acabo de comer, no por otra cosa me viene el dolor) ;)

k. said...

Hombreee... ¡la masa no hay que comérsela de una tacada! De ahí salen o un montón de las pequeñitas en forma de espiral (te puedes comer dos o tres tranquilamente, y como acompañante) o una de las grandes (que da para un montón de raciones). Y la masa es finísima, queda crujientita, y no lleva demasiado relleno (sobre todo si es de carne), así que quedan ligeritas, ligeritas.