Tuesday, December 05, 2006

Enjoy Life

Estodeaquí presenta... las 10 maravillas presentadas por Bosnia como candidatura a futuro (ejem, "presente"...) destino de turismo rural, vía CNN, al mundo (que ve la CNN). Y vía estodeaquí, a vosotros, por supuesto... aunque yo me conformo con colgar "sólo" 5...

Por una vez, se admite publicidad en esta bitácora :)

En este de aquí, las imágenes con río tienen toda la pinta de ser el Drina, que ya conocéis, aunque también podría ser el Neretva (el río que cruza Mostar, en el sur). Del ćevapi no os había hablado: esas salchichitas en pan calentito... mmm... una de las especialidades más tradicionales y más populares... ¡con razón! Y baratito, oiga. Y por supuesto, el Festival de Cine de Sarajevo... el que se ve de espaldas y con sombrero, es Nick Nolte ;)

5 comments:

Blog said...

Pongo mejor aquí el comentario.

Había empezado a leerlo al revés :S, pero bueno, me he hecho una idea. A la publicidad turística siempre le falta un punto... no sé, es demasiado institucional.

Por cierto, serás tú la que no siega en traje tradicional, en mi barrio es de lo más común ;)

TonyMontanaLuque said...

La cosa esa como se llame me ha hecho la boca agua... y yo de exámenes

Anonymous said...

Me encanta la música XD XD

Pues yo también he empezado al revés :S, pero cuando me he dado cuenta, he vuelto a empezar, que ya tenía la cosa sentido :P

El que más me gusta es el primero, aunque estos vídeos te lo muestran todo un poco superficialmente ( o al menos a mí me da esa sensación ). Y se me hacen muy, muy cortos :S

Y la tía tan pronto dice "Bosnia Herzegovina", como "Bosnia and Herzegovina", que no sé si será por algo, o es una tontería quisquillosa de las mías ( total, una más :P )

Pero que dan muchas ganas de ir, que es de lo que va el asunto. Lo mismo un día nos plantamos allí una delegación forera, cuando menos te lo esperes, y sorprendiéndote a traición.....jaja XD

k. said...

Vaya hombre, con el trabajito que me costó organizarme los posts de abajo a arriba, y van estos dos y se me pasan de listillos :P

(le dijo el cazo a la sartén)


Y sí, sí, ya me veo llegando la expedición forera, allá a lo lejos, casi tan lejos como la de los Reyes Magos ;)


(Y la alegría que dan los Reyes cuando llegan...)

Imogen said...

Ea, yo soy perezosa y he empezado por el principio.
Sabes a que me recuerda el video? A la publicidad que hacen justo antes de que los representantes de Bosnia and Herzegovina ( eight points) canten en Eurovisión.
Alli siempre ponen el "and" será porque queda más chic...jejeje