Tuesday, February 14, 2006

nos vamos de excursión...

Ayer en Sarajevo...

¿Qué les pasará?
El pobre perro que nos había ladrado al bajar del autobús...
había acosado a media estación y ahora se dirigía a por sus nuevas víctimas...

¿Y qué se hace ante el peligro? ¡Juntarse mucho!
Menos mal que siempre hay un héroe que espanta a la bestia...
Acabo de tener un déjà vu con Bale en el Imperio del Fuego... eh, Mama ;)
¡Corre, corre!
Qué peligrosa es la vida en la ciudad...
menos mal que nosotros confiamos en la seño sin pestañear...



3 comments:

Imogen said...

No veo las tres primeras fotos, pero me las imagino.
Debió ser una excursión inolvidable, me equivoco???
Pero yo pienso: si todos van de la mano tan juntitos, si uno cae...efecto dominó. Eso tambien me lo estoy imaginando, jeje

k. said...

Jeje, qué mala leche tienen algunas... ¡y piensas en eso y no te acuerdas de Garden State! (o de su trailer...) ;)

La excursión no sé ni a dónde era... yo los veía más bien con cara de "me da todo exactamente igual", pero yo sólo me los crucé y me alegraron el día (que ya estaba alegre de por sí...)

Anonymous said...

Ay, pobre perrín! :( Hay imágenes que me provocan un nudo en el plexo... Los chuchos sin dueño, que vagan, me parten el alma... No lo puedo evitar :(
Y pobrecitos pekes (y profas), vaya sustito :s
Voy a darles un achuchoncillo a mis 3 fieras pulgosas, ay...