Friday, February 10, 2006

Lo escrito

Hoy toca secuencia de fotos sin relación aparente. Para mí tienen mucho sentido, qué le vamos a hacer.

Un día y un rincón para sentirse muy viva, y extasiada de estarlo...
Esquelas anunciando ese goteo de gente que se nos va, que ya no está.
Encima de un cartel de "Se compra" ("Kupujemo").

Hamlet.
Y Papá Noel, digo... el cartero...
Esto parecerá una repetición de la foto de arriba, pero no lo es.
Otra esquela colocada sobre un cartel de "Se compra".


Y junto a otro de "Se vende". Un piso, en este caso. No conozco la calle, pero tiene agua "non-stop", así que aviso, por si os interesa, de que es muy buena oferta (hasta ahora sólo sabía de alguien que tenía el privilegio de tener agua tooodo el día: mi edificio... más concretamente, mi planta del edificio... :P)

PD: para no perder el tiempo haciendo de intermediaria, sólo teneis que quitar el cero y marcar el +387 delante... tentador, ¿eh? el precio está pendiente de negociar ;)

4 comments:

Ángel said...

Vale...y cuando descubra que no entiendo ni una sola letra del idioma?

Por cierto...me da un poco de cosa lo de las esquelas junto a carteles d compra/venta...como si se vendiese por defunción...da mal cuerpo,brrrr...

Imogen said...

Yo digo como el escocés, que mal rollito lo de las esquelas ahí colgadas :S

Por cierto, acabo de llamar pero no me cogen el teléfono, es que se han ido de fin de semana???
A ver si cuando vuelva a llamar ya está el piso vendido y la vamos a tener :P

Anonymous said...

Esquelas y un paso más allá un puesto de flores... lo tienen todo muy bien pensado.

Igual cuando vaya hacia el este me bajo en línea recta a hacerte una visita y a que me enseñen el piso, pero en principio iría de okupa ;)

Anonymous said...

Pues tampoco es tan mal rollito, por aquí ponen las esquelas en las paredes y columnas al lado de los carteles de se vende y se compra. Tan lejos y tan similar. Que cosas. Lo que tendría que haber es un cartel de "se enseña el idioma" para arreglar lo que dice Ángel.