Wednesday, August 24, 2005

Graduarse en UPenn...

...implica pasear mucho, andando o acompañado de una bici... y no porque te obliguen o no te quede otra. Es que es un placer.


Implica estar rodeado de piedras y de tonos vivos...

Implica sentarte a menudo en cualquier banco a leer, comer algo, o trabajar con el portátil (toda la ciudad es wireless, puedes conectarte en cualquier sitio a internet), aunque si prefieres una terracita, las hay por todas partes. Pertenecen a la universidad, no tienes que consumir nada, está ahí esperándote...
Y por supuesto implica poder conocer gente interesante...

5 comments:

Milton Malone said...

Buffff... yo quiero eso, en serio, estoy harto de mi facultad y de todo lo que la rodea (física y simbólicamente). Con lo bien que estaríamos todos paseando por entre los árboles...

Anonymous said...

¿ la envidia cochina es un pecado ?.....:-D

Qué chulada, con lo que me gustan a mí todo lo que tenga que ver con árboles, lo verde, las flores, su olor a húmedo y a tierra......me pasaría las horas allí sentada....

Y no hay nada más curioso que sentarte y observar en estos sitios.....:-)

Anonymous said...

Oh, qué universidad más bonita. Con lo que salía yo a pasear por el campús de la mía, si llego a tener éste no habría pisado las clases.

Por cierto, Miltoncito, fea tu facultad es, pero algún árbol también hay, sólo hay que moverse unos metros.

Milton Malone said...

Árboles hay, pero pasear entre ellos es algo complicado...

Ángel said...

Vaya con el campus...si parece de pelicula y todo...igualito que el de la uni de Warwick,de aqui..
igualito del todo,si... ;)