Tuesday, August 09, 2005

Rincones

Como era de esperar, no me resisto a echar una última miradita a NY... Porque se merece un cuadro de honor para ella sola.

3. Tom's place. En Brooklyn. Con vistas a las torres, hasta que desaparecieron y taparon la no-vista con un nuevo edificio que le quita luz, pero aún así, podéis juzgar por vosotros mismos... No pudo ser lo del tejado, pero la verdad, tampoco hizo falta... Fiestilla, música, conversación, risas, gente que no conoces, y un buen despertar.


2. Un jardín comunitario de East Village. Para perderse... o encontrarse.

1. Una azotea entre Manhattan, la bahía, y el puente de Brooklyn... Para sentirte vivo y persona, en medio de las moles se impone lo sencillo.

5 comments:

Ángel said...

Y mira que cuando me hablan d New York no puedo evitar sentir el agobio de una ciudad tan grande...Pues como me sigas contando que hay mas rincones como estos,voy a admitir mi error...
Los hay?

k. said...

...pues como a mí me sorprendieron, yo quiero creer que sí que los hay...

Serena nos enseñó una casita, más bien un edificio, de tres plantas. La señora la había comprado hacía años, cuando el barrio no era tan caro, creo recordar que era cerca de East Village, y ahora en vez de venderla, seguía allí, con una peluquería y una cafetería donde ir a tomarte algo y estar como en familia...

A falta de Café de Whistle Stop...

Anonymous said...

me sigue enamorando ese jardín comunitario.....y sobre todo me encanta la penúltima foto...¿ está dentro del jardín ?. Es que parece la habitación de los "trastos", como yo las llamo, que cualquiera podríamos tener en una casa, o una parcela, o donde fuese, y me choca tanto verla en ese contexto, que me encanta......da familiaridad a algo donde participa muchísima gente.

Y bueno.......,que muchísimas gracias, de corazón ;-)

Anonymous said...

Me imagino que el que puso en el jardín el atril, el cuaderno y la piedra estaría meses hasta encontrarlos, porque al menos el cuaderno y la piedra parecen de obra clásica.

Y la letra es bonita... no sé lo que pone porque sólo distingo "some... money... for...", pero bonita letra.

k. said...

jejeje,
ese Telémaco, no se le escapa una,, la verdad es que hablamos con las responsables, y rechazaron a muchos candidatos por el camino, sip, por no dar el pego de manera adecuada :))