Thursday, August 11, 2005

The Chocolate Works

Pues por razones evidentes para cualquier forero, hoy tenía que colgar esto de aquí, el sitio donde vive una amiga en Philly. Porque es lo que parece, una antigua Fábrica de Chocolate...


Una pena que no tenga fotos del interior. Un edificio de apartamentos decorado como una caja de bombones. Sé que es difícil (y duro) de imaginar, y más difícil es describirlo, pero estás allí y te sientes como una trufita andante :)) O como en una película de magia y fantasía...

3 comments:

Anonymous said...

ARggggg, el chocolate es el dulce que menos me gusta... pero aún así... goloso que es uno e imaginación arquitectonica que tienen los de Philly... o imaginación decoradora.

El sueño de Homer Simpson hecho realidad... mmmmmmmm, el país del chocolate... mmmmmmmm.

Anonymous said...

ainss, chocolate... una adicción peor que el tabaco.....pero qué bueno está el condenado....jajaja :-)))

Qué imaginación tiene la gente.....y para imaginación la mía, que me he imaginado como trufita andante y me estoy partiendo de risa yo sola...jajaja :-DD

Ángel said...

Chocolate...
Tentador,sin duda...
aunque mas que el chocolate en si,me gusta el cartel de la fabrica...me encantan esos carteles tipo años 40-50(o anteriores)
Y si la casa por dentro va a juego...
Alquilan habitacion ahi?