Thursday, July 12, 2007

Oír el llanto, oler la tierra
















Srebrenica 1995-2007

5 comments:

Anonymous said...

Kruchi, ¿ funcionan los enlaces de los vídeos ?

Es que lo he intentado varias veces, y se me queda cargando eternamente :S

k. said...

A mí me funcionan, no sé...
Pero ¿el sonido funciona? Porque no son vídeos, es tan sólo la foto con el sonido (la conexión no me deja subir vídeos por el tamaño...)

Anonymous said...

a mi no se me ve nada de nada, no veo la foto tampoco :S ( por eso pensaba que eran vídeos ).

Entonces a lo mejor es algo de la configuración de mi ordenador. Luego lo miraré ;)

Anonymous said...

Ahora sí que se ve algo, una foto con 5 segundos de sonido en cada uno.

k. said...

Eso es, la foto y un suspiro de sonido. El problema era que tenía los vídeos como "privados", ahora deberían funcionar...