Monday, April 10, 2006

Un paseo por lo inesperado

Mirar lo de siempre con otros ojos es como mirarlo a través de los ojos de otros. Me topé con un fotógrafo profesional (al menos la cámara lo era) tomando una foto desde este ángulo. Miré hacia arriba y me di cuenta de lo que yo no había visto hasta entonces. Esperé pacientemente mi turno, me regaló una sonrisilla cómplice, heredé su baldosa e intenté ver lo que él veía. Del intento salieron "más de 2 y menos de 5"... lo que quiere decir que nunca sabré lo que él veía... claro.


Y enfrente...


Y aquí y allí...






4 comments:

Anonymous said...

Me ha encantado la foto de la ropa tendida. Es el minimalismo que tanto me gusta...

Lo de hacer fotos a cosas raras es una moda. El otro día le decía a alguien ;) que todo el mundo en Madrid hace fotos de las obras de la M30 y no se lo creía...

Imogen said...

La originalidad siempre está en la retina de cada uno. Yo me quedo con la foto del cristal roto.

Por cierto Telémaco, vaya tela lo de las fotos de la M30, no? No me extraña que tu interlocutor flipara, pobretico lo que le cuentas ;)

Ángel said...

Y van dos fotos inclinadas XD

A veces pasar mil vecs por un mismo sitio oculta maravillas que por estar ahí delante,no se ven hasta que te los enseñan.Me ha pasado miles de veces,y asumo que me seguirá pasando,por mucho que me guste intentar descubrir lo que se esconde detrás de esos pequeños detalles...

Anonymous said...

a mí es sabido que me gustan las fotos con cielos, ramas,...así que la tercera, y sobre todo la segunda, me han encantado....y no creo que sea cosa de la cámara, que es usted muy modesta ;-)

a mí me pasó algo parecido una vez, esto de esperar a ocupar el sitio que alguien había ocupado previamente, con muy buen criterio, para echar una buena foto ......y al segundo éramos varios los que esperábamos ( es que el tío llevaba una pedazo cámara que imponía respeto...yo creo que dimos todos por seguro que con esa cámara, era un fotógrafo del copón, y sabía lo que se hacía....bastante tiene que ver, pero bueno, somos así de simples a veces ).....Total, que ya no la hice. Mucha gente esperando para lo mismo. Ya no tenía gracia.

( ¿ por qué siempre escribo aquí estos rollos ? :S )