Sunday, June 10, 2007

Desayuno en casa de Esma y Edo


Empezando bien el día :)

14 comments:

Anonymous said...

Desayuno continental... los bollos que tienen la cremita blanca esa encima tienen una pinta irresistible.

k. said...

Pues no son bollos ;)
Es pita, de calabacín para más señas (tikvica), y la cremita es uno de los tipos de nata que se usan aquí todo el tiempo para cocinar o para acompañar... yo que nunca había sido capaz de desayunar salado... ^^

Anonymous said...

Cómo te cuidan Esma y Edo. :P Veo que estás inmersa en la operación bikini, jajajaja

Anonymous said...

¿y qué son esa especie de canapés-napolitanas que también dicen "cómeme"?

Anonymous said...

teniendo en cuenta que no desayuno ningún día, todo eso encima de la mesa me parece excesivo....pero es que soy incapaz de comer nada antes de las 10 de la mañana.

Sin embargo, cuando no estoy en mi casa y estoy en otra ciudad, sí que desayuno así, y bien temprano. Cosas de estas raras.....

k. said...

Los canapés son bizcocho relleno de frambuesas medio estrujadas y preparadas no sé muy bien cómo. Y como toque final, azúcar glass :)

Neil said...

Joe como te pones... después me dices que mi queridisimo capricornio te dijo una vez que estabas mas gorda...

k. said...

¿¡Eso me dijo!? Capricornio tenía que ser :P

Neil said...

NO me puedo creer que no te acuerdes de eso, pero si me lo contaste tu totalmente indignada!!!!

Imogen said...

Ehhhhhhhh, cuidadín con lo que decimos de los capricornio eh?? no vayamos a tener un disgusto a estas alturas, :P

Si eso que hay en la taza es chocolate...faltán los churros.

Yo soy como la dama, no desayuno nunca y si desayuno tiene que haber pasado un buen rato desde que me levanté, pero vamos, el hecho de comer a las 12...hace que no desayune jamás.
Ay, pero no se, visto lo visto lo de la mesa...me invitas y hago la excepción?? ;)

k. said...

¡Qué va, chocolate!
Lo de la taza es lo que les corre a los bosnios por las venas en vez de sangre: café.

El café es lo que articula de verdad esta sociedad, lo que le da forma, color y calor, el componente más básico de la vida después del agua y la sal :)

haujavi said...

A mi entonces no me dejarían entrar en el país, que no tomo café. Yo antes no desayunaba pero a media mañana me entraba un agujero en el estómago que no podía cerrar porque tampoco me entraba nada o sea que empecé a desayunar, poquito pero desayunar. Y sí, tiene muy buena pinta.

Anonymous said...

pues a mí que el café solo tampoco me entra.....me gusta algún tipo de café muy concreto y poco más.

Eso sí, los canapés de frambuesas caerían fijo:P

Anonymous said...

¡Qué poco fundamento teneís! El desayuno es la comida más importante del día, el cuerpo lo necesita para empezar a rendir. No hace falta comerse un jabalí.