Friday, November 10, 2006

El tren que espera






7 comments:

Blog said...

Eso me suena... qué asco de humedad.

Imogen said...

Odio esperar el tren, el avión, lo que sea. Los minutos se hacen interminables...
Espero al menos que te lo hayas pasado bien en tu descansito, se te echaba de menos ;)

Anonymous said...

Atocha es......Atocha XD

Y la postura de ese muchacho de la capucha para dormir no es muy normal, que me duele la espalda solo con mirarlo...jajaja

welcome back!! :D

haujavi said...

Ostras, que malo soy reconociendo sitios, no me había dado cuenta de la que era. Quizás sea porque la renfe tiene esos mismos asientos en todos lados... y yo sea un cegato miope, claro que no se va fijando en las cosas.

Yo casi prefiero el autobus al tren, quizás es que llevo acostumbrado al transporte por carretera toda mi vida...

Milton Malone said...

Lo que a mí me sorprende es la poca gente que hay alrededor.

Ángel said...

Aeropuertos,trenes,buses...si cuento las horas que he pasado en esos sitios es bastante posible que la cantidad de tiempo que se me a ido de las manos me asustase...supongo que te pase algo parecido,claro...

Blog said...

A las siete de la mañana de un domingo a mí lo que me sorprendería es que hubiese mucha gente :P.

Por mi parte nunca considero que el tiempo de espera en una estación sea perdido, sin embargo, en los trayectos, algunas veces sí, porque la gente no se mueve, pero en la estación hay mucha dinámica. Paradoja...