Tuesday, December 06, 2005

En un paseo cualquiera






4 comments:

Anonymous said...

en un paseo cualquiera......se pueden encontrar escondidas estatuas tan bellas como esta.
Da la impresión que el que estaba sumido en una gran tristeza se quedó pensativo en medio de su caminata y acabó quedandose petrificado, qué triste.....

Anonymous said...

Me encantan los parques así, frondosos... no parece muy grande, pero tiene buena pinta. Y la estatua...

Anonymous said...

lo mío con los parques sí que es una obsesión, como ya he dicho alguna vez, y aún más si te encuentras en ellos cosas que te sorprenden en el rincón que menos te esperas......

....¿ sabes si es simplemente una escultura o si está dedicado o representa algo en especial ?

k. said...

no tiene ninguna inscripción, ni placa, que yo haya podido ver, pero fue realmente durante un paseo y, tal cual me la encontré, de sopetón, y no me fijé bien.
Investigaré ;)

Las fotos engañan un poco, porque no es un parque realmente, os sorprendería ver qué sitio es... la entrada a una clínica estomatóloga, aunque no creo que pertenezca a la clínica. Es un pequeño paseo, con una terraza y pista de baile al aire libre un poco más allá... bastante curioso.