Tuesday, December 06, 2005

Aire, tierra...

A riesgo de parecer obsesionada con estos cielos (tampoco es que me importe, a las pruebas me remito :P), tengo que colgar estas fotos:
1. Porque me temblaba la mano mientras las hacía, porque no me esperaba una cosa así, y estaba sobrecogida.
2. Porque me parecen un símbolo perfecto y maravilloso de la realidad que me rodea.
3. Para dedicárselas al colgado ése al que, no entiendo por qué, tanto le gusta la luz del invierno...





¿A que éstas no dan nada de frío? ;)

4 comments:

Anonymous said...

No me extraña que te temblara la mano sobretodo en la primera, donde da la impresión que conforme se vayan acercando las nubes....llegue el fin del mundo.
Casualidades de la vida ayer estaba mirando el cielo a través de mi ventana y me dieron ganas de fotografiarlo.....pero no lo hice.

Anonymous said...

La primera es impresionante. Nubarrones negros y, aún así, el sol.

Milton Malone said...

Ídem de ídem

Anonymous said...

pues por no repetirme y elogiar la primera ( que es i-m-p-r-e-s-i-o-n-a-n-t-e ), voy a destacar la última.....que da un poco de miedo ......ese cielo, con ese edificio que parece que toca el cielo, tan alto y tan solitario.......

Me alegro de que no te importe parecer obsesionada...jajaja.....que si te importara no disfrutaríamos de estas imágenes......( y prefiero pensar que tú no lo estás, porque eso no me dejaría muy buen lugar tampoco a mí.....)