Sunday, March 04, 2007

Echando cuentas

5 comments:

Anonymous said...

¿Ese es Tito? si lo es, qué raro está, y si no lo es, lo siento, pero de cara sólo conozco a ese personaje :S:S:S

Las cuentas las haré cuando tenga un minutillo o dos, no necesito más :P

k. said...

Es, es.

Más joven, más delgadito, sin gafas...

Hacía tanto que no tenía una tiza y una pizarra a mano que no me resistí... pero no escribí la solución de las cuentas precisamente :P

Anonymous said...

:P La tiza es mi enemiga diaria... aunque ésta parece de las que no sueltan polvillo (aunque dejan la pizarra hecha un asco), las que yo uso me tienen martirizado.

haujavi said...

Vamos, a ver, esto me interesa por dos cosas. Primera, quiero saber lo que pone ahí arriba. Mi intento de traducción al más puro estilo resuelve los anagramas sería "Ejercicio: realiza las operaciones." Segundo, mis resultados(no sigais leyendo los que lo estan intentando todavía):
1) 152,45-81,258=71,192
2) 0,75+5,05-4,68=5,8-4,68=1,12
3) 40,01-35/8=40,01-4,375=35,635
4) 21,13+12/5=21,13+2,4=23,53
5) 44,44-22,555=21,885

Espero que lo haya hecho bien, no he usado la calculadora :P ¿Se nota que me gustaban las matemáticas?

k. said...

Izračunati = Calcula
Zadaci = Tareas (deberes)
Za vježbu = para practicar

A mí se me da mejor esto que las cuentas, pero seguro que están todas bien, bien, bien, vamos, MB :P

(Es que hoy me hizo gracia uno de los niños, le estaba corrigiendo un ejercicio, y como sólo tenía un par de fallos, quería que le pusiera la nota escrita en el cuaderno... ¡eso no me lo piden cuando lo tienen todo lleno de rojo! ^^ Nada, cosas de profe novata y aficionada...)